• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Ferretería el Izalqueño Izalco - Sonsonate
Bo Dolores 1 Cl Ote No 11 Izalco - Sonsonate

(503) 2453 5390
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Ferretería el Izalqueño Izalco - Sonsonate
Bo Dolores 1 Cl Ote No 11 Izalco - Sonsonate

(503) 2453 5390
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Realiza cotizaciones en artículos de ferretería en Izalco. Encuentra teléfonos y direcciones de ferreterías industriales, eléctricas y servicios afines.



Artículos recomendados
Conoce la forma correcta de llevar a tu mascota en el auto
Viajar en el auto con nuestras mascotas es una gran responsabilidad, más aun cuando realizamos viajes a largas distancias...
Ver más
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver más
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más