• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Hda Sta Lucía Orcoyo Pol B Lot 24 Ctón Cangrejera La Libertad - La Libertad

Valor - Rendimiento - Servicio

Misión: Nuestros clientes y sus necesidades son nuestra razón de ser. Visión: Ser una organización líder en productos de energía a nivel regional brindando una excelente atención personalizada.

Empresa Salvadoreña fundada en 1999. En el área de comercio e industria suplimos las necesidades de nuestros clientes con productos importados de alta calidad. Nuestro diesel , regular y especial son de última tecnología. Contamos con 19 estaciones de servicio a nivel nacional y seguimos creciendo.


(503) 2301 5620
2. Lubricentro los Primos La Libertad - La Libertad
Carrt El Litoral Playa Conchalio La Libertad - La Libertad

(503) 2335 3212
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Mantén a tu perro contento y saludable
Sigue estos consejos y dale tu mascota una vida llena de energía...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Haz que tu hijo deje atrás el biberón sin remordimientos
Tu creatividad y paciencia serán los factores esenciales para hacer que tu hijo decida dejar el biberón...
Ver más
¿es realmente efectivo el uso de tecnología en la escuela?

En la mayoría de los casos, es de la voz de expertos que solemos escuchar recomendaciones y guías sobre el uso de herramientas tecnológicas recientes como tabletas, sin embargo una estudiante londinense de 16 años cuenta su experiencia con la introducción de estos aparatos a sus clases para hacer reflexionar a padres y profesores ¿es conveniente que los padres aporten? ¿es necesario para un aprendizaje efectivo?

Ver más