• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Localiza La Libertad - La Libertad
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl La Libertad - La Libertad

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8900
2. Direya, S.A. de C.V. La Libertad - La Libertad
Carrt Panamericana Km 27 1/2 Fte a Pavos, San Juan Opico La Libertad - La Libertad

¡ La pintura buena dura toda la vida !

Direya es una empresa fabricante de pinturas y revestimientos JET dedes su fundación en 1981, ha sido simbolo de calidad total en el mercado nacional y regional.

Nuestros servicios ofrecidos son: Arquitectónicos , automotrices , madera , mantenimiento , industrial , acabados para cuero , calzado y especialidades


(503) 2333 7600



Artículos recomendados
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver más
¿quieres montar un acuario?
Si estamos pensando en montar un acuario, debemos tener en claro tres cosas...
Ver más
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver más
Premio internacional de fotografía humanitaria luis valtueña
Conoce el increíble reconocimiento que obtendrá el ganador del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, una gran oportunidad para demostrar tu talento
Ver más