• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Fri Pollo Chapín-Chero La Unión - La Union
4ta Ave Norte Calle San Carlos 2-5 La Unión - La Union
Alimentos Y Bebidas A Domicilio Servicios De Personal A Domicilio

Mejor sabor, buena calidad y muy económico
Comida rápida, lo mejor en pollo, sabor, calidad, siempre fresco, restaurante, pollería, el mejor servicio, precios accesibles.

Los beneficios y ventajas que nuestra empresa ofrece es la mejor calidad y el bajo costo de los productos. Les brindamos la alta atención que cada uno de nuestros clientes se merece. Atendemos todo pedido especial: Fiestas Rosas , Bodas , Graduaciones.


2. Plaza del Golfo La Unión - La Union
Bo El Centro 1 Cl Ote y 5 Av Nte La Unión - La Union
Servicios De Personal A Domicilio

(503) 2604 1155
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados

Consejos para el cuidado del acuario

Algunas personas optan por tener como mascotas algunos peces…

Ver más
¿POR QUÉ LAS MUJERES EMBARAZADAS LLORAN CONTINUAMENTE?

Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...

Ver más
Gánate el interés del público al iniciar una exposición

Está comprobado que el éxito de una exposición depende en gran parte de los primeros 60 segundos para atraer a la audiencia, demostrar que se tiene contenido de interés y generar credibilidad serán los factores claves en este lapso de tiempo. ( Fuente: Aprendemas)

Ver más
HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más