• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Fri Pollo Chapín-Chero La Unión - La Union
4ta Ave Norte Calle San Carlos 2-5 La Unión - La Union

Mejor sabor, buena calidad y muy económico

Comida rápida, lo mejor en pollo, sabor, calidad, siempre fresco, restaurante, pollería, el mejor servicio, precios accesibles.

Los beneficios y ventajas que nuestra empresa ofrece es la mejor calidad y el bajo costo de los productos. Les brindamos la alta atención que cada uno de nuestros clientes se merece. Atendemos todo pedido especial: Fiestas Rosas , Bodas , Graduaciones.





Artículos recomendados
7 alimentos que debes evitar consumir en la noche
La cena es tan importante como el resto de las comidas, y por ello es necesario que sepas qué alimentos no debes consumir en la noche. Entérate aquí de cuáles son.
Ver más
Consejos para conducir bajo la lluvia

Muchas personas encuentran un verdadero dolor de cabeza al verse obligados a conducir cuando las condiciones del clima no son las más favorables, conducir bajo la lluvia es sinónimo de incomodidad, sensación de inseguridad y falta de visibilidad. (Fuente: Motor Pasión)

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Ser padrinos es un título del que se debe sentir muy orgulloso
Los padrinos juegan un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y con el paso del tiempo este rol ha perdido importancia, pues se ve como un simple requisito...
Ver más