SALVADOR - SAN SALVADOR

San Salvador Capital del Salvador, Ciudad de Anchos Bulevares y Estrechas Calles - Páginas Amarillas

San Salvador, es la segunda ciudad más grande de Centro América, capital del Salvador y hogar de un tercio de la población total de este país. Esta ciudad se encuentra a los pies del volcán de San Salvador, debido a esto se le bautizó con el sobre nombre de Valle de las Hamacas por su continua actividad sísmica.

Debido a que San Salvador se encuentra en medio del Valle de los Volcanes, le ofrece a sus visitantes diferentes atractivos turísticos como, la ruta de las flores, visitas al Parque Nacional Cerro Verde, Cerro el Pital y la reconocida Costa del Sol, donde los visitantes encontrarán las playas más hermosas del país.

Fuente e imagen: VisitaElSalvador

Cerro el Pital, Sitio Turistico - San Salvador - Páginas Amarillas

Cerro El Pital

Considerado uno de los lugares más altos de Centro América, el Cerro Pital, se encuentra ubicado en la frontera entre el Salvador y Honduras, con una altura de...

Para hacer en Salvador

RESTAURANTES EN SAN SALVADOR

En San Salvador podrás encontrar restaurantes de alta gama, que no podrás para de disfrutar; si aún no sabes a que Restaurante asistir, el directorio comercial Páginas Amarillas te ofrece toda la información sobre restaurantes que podrás visitar en El Salvador.

HOTELES EN SAN SALVADOR

Estás en San Salvador y aún no encuentras el hotel indicado, busca en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información relacionada con Hoteles en El Salvador.

Servicios Recomendados

  • Disfruta los mejores Hoteles en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra el mejor servicio de Alquiler De Automóviles en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra las Ferreterías más cercanas a ti en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra los mejores Restaurantes en la ciudad de San Salvador

Líneas de Ayuda o Emergencia

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones más buscadas en nuestro portal Páginas Amarillas