SALVADOR - SAN SALVADOR

San Salvador Capital del Salvador, Ciudad de Anchos Bulevares y Estrechas Calles - Páginas Amarillas

San Salvador, es la segunda ciudad más grande de Centro América, capital del Salvador y hogar de un tercio de la población total de este país. Esta ciudad se encuentra a los pies del volcán de San Salvador, debido a esto se le bautizó con el sobre nombre de Valle de las Hamacas por su continua actividad sísmica.

Debido a que San Salvador se encuentra en medio del Valle de los Volcanes, le ofrece a sus visitantes diferentes atractivos turísticos como, la ruta de las flores, visitas al Parque Nacional Cerro Verde, Cerro el Pital y la reconocida Costa del Sol, donde los visitantes encontrarán las playas más hermosas del país.

Fuente e imagen: VisitaElSalvador

Costa del Sol, Sitio Turístico - San Salvador - Páginas Amarillas

Costa del Sol

A lo largo de la Costa del Sol, se encuentra la mas grande infraestructura hotelera del Salvador, reunidas en el estero Jaltepeque, la playa San Marcelino, la Playa los Blancos y...

Para hacer en Salvador

RESTAURANTES EN SAN SALVADOR

En San Salvador podrás encontrar restaurantes de alta gama, que no podrás para de disfrutar; si aún no sabes a que Restaurante asistir, el directorio comercial Páginas Amarillas te ofrece toda la información sobre restaurantes que podrás visitar en El Salvador.

HOTELES EN SAN SALVADOR

Estás en San Salvador y aún no encuentras el hotel indicado, busca en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información relacionada con Hoteles en El Salvador.

Servicios Recomendados

  • Disfruta los mejores Hoteles en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra el mejor servicio de Alquiler De Automóviles en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra las Ferreterías más cercanas a ti en la ciudad de San Salvador
  • Encuentra los mejores Restaurantes en la ciudad de San Salvador

Líneas de Ayuda o Emergencia

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones más buscadas en nuestro portal Páginas Amarillas