• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Almacena San Juan Opico - La Libertad
Carrt a Santa Ana Kilómetro 27.5 San Juan Opico - La Libertad

Su socio logístico confiable

Operador logístico, almacenaje y distribución de alimentos congelados y refrigerados, Registro fiscal, bodegas refrigeradas, administración de inventarios y pedidos en línea, cadena fria, cuartos frios.

ALMACENA es la empresa líder y pionera en los servicios de almacenamiento en El Salvador con más de 15 años de experiencia que nos respaldan. Contamos con el centro de almacenaje industrial en frío más grande del país y uno de los más grandes en Centroamérica


(503) 2338 5498



Artículos recomendados
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más
¿qué cocino hoy? la app que te ayuda a cocinar todos los días
Si cocinar se ha vuelto toda una pesadilla, Gurú Mi Casa y Hogar te recomienda la App ¿Qué cocino hoy?, una aplicación con la que sin duda volveras a cocinar.
Ver más
Las 5 apps que los padres deben tener
Los nuevos padres, recibimos miles de consejos para desempeñarnos de la mejor manera, las apps también nos pueden ayudar en esta labor... 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más