• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Creditos A&C de R.L. San Juan Opico - La Libertad
Cl Paniagua No 10 San Juan Opico - La Libertad
Entidades Financieras Fondos

¡Nuestro compromiso es contigo!
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a 12:00 m.d.

Proveer servicios financieros que faciliten el crecimiento y desarrollo económico de nuestros socios , clientes e inversionistas , para crear una diferencia positiva que proporcione mejores condiciones de vida , mediante asesoría especializada , confiable , cercana y de calidad.


(503) 2341 4241
2. Altercredit Occidente S.A de C.V. San Juan Opico - La Libertad
. San Juan Opico - La Libertad
Entidades Financieras Compañias De Financiamiento Comercial (leasing)

Créditos a tu medida
Somos una institución de apoyo a la micro-empresa en el sector mercado, con una ubicación accesible y personalidad propia que nos identificsa como una empresa reconocida

Créditos a tu medida desde $50.00 hasta $2 , 900 para inversión de tu negocio , hasta 90 dias de plazo. Aprobación de crédito en 24 horas , sin descuento de papelería , desembolsos diarios , servicio de colecturía en su negocio y atención personalizada.


(503) 2341 3561


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

TRUCOS PARA CONSERVAR LAS FLORES

Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.

Ver más
Lo dice la ciencia: tu perro sabe quién es buena o mala persona

La ciencia comprobó que los perros saben distinguir los comportamientos positivos y negativos que se le da a estas o a sus amos.

Ver más
Seis apps infaltables para estudiantes

Conoce las seis apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento académico. Imágenes tomadas de: Banco de imágenes Publicar.

Ver más
AUDI E-BIKE, LA BICICLETA CON CONEXIÓN A INTERNET

La bicicleta está diseñada con la misma tecnología con la que el gigante automotriz, Audi, ha fabricado sus últimos automóviles.

Ver más