• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Autoestima Psicológico San Juan Opico - La Libertad
Crío Las Granadillas Cl a La Comunal San Juan Opico - La Libertad

(503) 2416 2237
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Autoestima Psicológico San Juan Opico - La Libertad
Crío Las Granadillas Cl A La Comunal San Juan Opico - La Libertad

(503) 2416 2237
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver más
Los gatos, la mejor compañía de un niño autista
Los gatos contribuyen al desarrollo de varias competencias en los niños con autismo, por ellos son su mejor compañía...
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más