• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Fri Pollo Chapín-Chero San Juan Opico - La Libertad
Av Benjamin López No 15 San Juan Opico San Juan Opico - La Libertad

Mejor sabor, buena calidad y muy económico

Comida rápida, lo mejor en pollo, sabor, calidad, siempre fresco, restaurante, pollería, el mejor servicio, precios accesibles.

Los beneficios y ventajas que nuestra empresa ofrece es la mejor calidad y el bajo costo de los productos. Les brindamos la alta atención que cada uno de nuestros clientes se merece. Atendemos todo pedido especial: Fiestas Rosas , Bodas , Graduaciones.


2. Restaurante los Q-Biertos San Juan Opico - La Libertad
Carrt a Quezaltepeque Km 29 Col Montelindo II San Juan Opico - La Libertad

(503) 2319 3165
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
Guía de restaurantes recomendados en San Juan Opico. Encuentra  direcciones, teléfonos, fotos y opiniones de los mejores restaurantes italianos, chinos, mexicanos, vegetarianos, entre otros.



Artículos recomendados
Las asombrosas imágenes del rally dakar 2017

Estas son las imágenes más impactantes que hasta el momento ha dejado el Rally Dakar 2017, la competencia, que se caracteriza por ser de las más desafiantes, es realizada al sur del continente americano, pasando por Paraguay, Bolivia y Argentina. 

Ver más
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver más
Consejos para evitar los celos entre mascotas
Ten en cuenta estos consejos para evitar los celos entre tus mascotas...
Ver más
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver más