• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sumersa San Juan Opico - La Libertad
Km. 36 1/2 Carretera a Quezaltepeque Desvío a Opico San Juan Opico - La Libertad

Importadora y comercializadora de materiales para la construcción, Distribuidores de productos de hierro. Somos tu opción más conveniente con productos de alta calidad y economía. Cañería, Polínes y más.


(503) 2319 3563



Artículos recomendados
Cómo dejar segura tu casa durante las vacaciones

Una de las épocas más esperadas durante el año es la temporada de vacaciones, pues es la ocasión perfecta para ir de paseo en familia, conocer nuevos lugares, y tomar un merecido descanso para iniciar de nuevo nuestras labores diarias. (Fuente: 20Minutos)

Ver más
Rutinas de higiene para cuidar a tu mascota
Del cuidado y aseo que brindamos a nuestras mascotas, depende también su calidad de vida…
Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver más