• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Sumersa San Juan Opico - La Libertad
Km. 36 1/2 Carretera a Quezaltepeque Desvío a Opico San Juan Opico - La Libertad

Importadora y comercializadora de materiales para la construcción, Distribuidores de productos de hierro. Somos tu opción más conveniente con productos de alta calidad y economía. Cañería, Polínes y más.


(503) 2319 3563



Artículos recomendados
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver más
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
Aprende a detectar la conjuntivitis en tu perro
Conoce los pasos a seguir si tu perro padece de conjuntivitis y como curarlo…
Ver más