• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. H2O Just Water San Juan Opico - La Libertad
C C Villa París Loc No 13 Ciudad Versalles San Juan Opico San Juan Opico - La Libertad

(503) 2326 3100
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. H2O Just Water San Juan Opico - La Libertad
C C Villa París L No 13 Ciudad Versalles San Juan Opico San Juan Opico - La Libertad

(503) 2326 3100
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Audi e-bike, la bicicleta con conexión a internet
La bicicleta está diseñada con la misma tecnología con la que el gigante automotriz, Audi, ha fabricado sus últimos automóviles.
Ver más
Dormir temprano es beneficioso para la salud de los niños
Descansar, sin lugar a dudas es uno de los hábitos que más reconfortan a las personas y en el caso de los niños esta no es la excepción...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Blanco total en tu habitación

El blanco se acomoda a cualquier espacio de tu hogar, ya que al ser un color neutro se puede aplicar y combinar con la gran mayoría de colores y texturas, además es tan versátil que se acopla en la gran mayoría de estilos decorativos que pueden existir. Pero en esta ocasión el blanco no estará acompañando a ningún color, esta vez el blanco será el protagonista en nuestra decoración. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más