• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Altercredit Occidente S.A de C.V. San Martín - San Salvador
. San Martín - San Salvador

Créditos a tu medida

Somos una institución de apoyo a la micro-empresa en el sector mercado, con una ubicación accesible y personalidad propia que nos identificsa como una empresa reconocida

Créditos a tu medida desde $50.00 hasta $2 , 900 para inversión de tu negocio , hasta 90 dias de plazo. Aprobación de crédito en 24 horas , sin descuento de papelería , desembolsos diarios , servicio de colecturía en su negocio y atención personalizada.


(503) 2258 6855
2. Presto San Martín - San Salvador
4 Cl Ote y Av Morazán No 20 San Martín San Martín - San Salvador

Somos especialistas en PRESTAMOS INMEDIATOS. Ofrecemos préstamos por prendar de oro, prendas de plata, electrodomésticos, herramientas, vehículos y motocicletas, atencionalcliente@presto.com.sv


(503) 2535 5900
3. Casa de Prestamos San Martín San Martín - San Salvador
Bo El Centro 6 Cl Ote Loc 5 San Martín San Martín - San Salvador

(503) 2258 7830
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
10 señales que te dicen si tu gato es feliz
Las muestras de afecto de los gatos no siempre son muy claras, con estas 10 señalas sabrás si tu gato se siente feliz.
Ver más
Ford mustang, el deportivo más vendido del mundo

En la categoría de los autos deportivos, el Ford Mustang se posiciona como el coupé más vendido en el mundo durante su primer año estando disponible a nivel mundial y su demanda crece en grandes proporciones. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver más