• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Diparvel, S.A. de C.V. San Miguel - San Miguel
Carretera Panamericana Km 136 Salida a San Salvador San Miguel - San Miguel
Talleres Automotrices Especializados Articulos Para Mantenimiento De Automotores

Centro de servicio automotriz, todo lo relacionado con su vehículo, llantas Bridgestone, Firestone y Cooper, baterías Record, lubricantes Repsol, cambios de aceite,engrases y más. Llantas para moto.


(503) 2669 5949



Artículos recomendados

PROPÓSITOS PARA PAPÁS: CONVIÉRTETE EN EL MEJOR PADRE

Que en el nuevo año tus propósitos también incluyan ser el mejor padre y convertirte en el superhéroe de tus hijos en este 2017...

Ver más
HAZ LÁMPARAS DE CRISTAL FÁCIL Y RÁPIDO

Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 

Ver más
HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
OLVÍDATE DEL MIEDO AL HABLAR EN PÚBLICO

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más