• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Diparvel, S.A. de C.V. San Miguel - San Miguel
Carretera Panamericana Km 136 Salida a San Salvador San Miguel - San Miguel

Centro de servicio automotriz, todo lo relacionado con su vehículo, llantas Bridgestone, Firestone y Cooper, baterías Record, lubricantes Repsol, cambios de aceite,engrases y más. Llantas para moto.


(503) 2669 5949



Artículos recomendados
¿por qué las mujeres embarazadas lloran continuamente?
Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...
Ver más
Distracciones más frecuentes en el estudio

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver más
Razones para no cortar las orejas o la cola de tus mascotas
Cortar las orejas y la cola de los perros se ha convertido ya en un delito en muchos países, pues esta practica que se hace por estética, afecta enormemente la salud de nuestra mascota
Ver más
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más