• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Diasa San Miguel - San Miguel
Cl Antigua a Nejapa Hacienda El Angel Políg 8 Cantón Joya Galana Apopa San Miguel - San Miguel

.

Comercializamos empaques plásticos, empaques de aluminio, polipel, film para alimentos, bandejas desechables, copas, cubiertos, desechables, portavasos, pajillas, rollos de aluminio.

Distribuimos: Gelatinas , alimentos para mascotas Pro Pet , artículos para limpieza: Bolsas para basura , escobas , trapeadores , ceras líquidas , desinfectantes , limpia vidrios , detergentes , artículos hogar y oficina: Bolígrafos , plástico duro , sartenes , ollas , aluminio , máquinas empacadoras , repuestos


(503) 2121 9999
2. Dry Cleaning Martinizing San Miguel - San Miguel
Centro Comercial Mi Plaza, Av. Roosevelt Sur y 13 Av. Sur, Local #10 San Miguel - San Miguel

Dry Cleaning o lavado en seco, lavandería, planchado y acabado a vapor servicio de costurería, servicio a domicilio


(503) 2640 1935



Artículos recomendados
Productos de higiene para tu bebé
Productos especializados y una buena rutina de higiene son de vital importancia en el cuidado de tu bebé en sus primeros meses…
Ver más
Esta es la nueva serie de autos porsche panamera 2017
"Un auténtico auto deportivo con el confort de un sedán de lujo para la vida diaria. Para conductores deportivos y acompañantes que no lo son menos. Para ellos, nuestros ingenieros y diseñadores han desarrollado el próximo Panamera. Con el coraje de una nueva generación." (Fuente:  www.motorpasion.com - Imagenes: www.porsche.com)
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más
Tips para que tu ropa dure más tiempo
Dividir la ropa en tonos claros y oscuros previo al lavado, no es suficiente para prolongar el tiempo de uso de las prendas. Sigue estos trucos y así evitarás que la ropa se desgaste rápidamente. (Fuente: iMujer)
Ver más