• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Surtielectric San Salvador San Miguel - San Miguel
Bo. San Nicolás Fnl 3 Av Sur #504 San Miguel - San Miguel
Construccion A Domicilio Ferretería Y Construcción

Luminarias, Transformadores, Conductores, Herramientas, Automatización, Control automático, Sensores, Medidores, Panel board, Switch gear.


(503) 2668 0700
2. Electrobodegas San Miguel - San Miguel
Bo. San Nicolás Fnl 3 Av Sur #504 San Miguel - San Miguel
Mantenimiento Industrial Especializado Maquinaria Para La Industria Especializada

Materiales eléctricos en general
Placas y tomas, Tubería conduit, Pad Mounted, Variadores, Canaletas Plásticas, Tableros eléctricos, Tableros de distribución, Lámparas LED, Foco led térmico, Rele, Transferencias automáticas, Cable UTP

Materiales Eléctricos en general alta y baja tensión , podrás encontrar una amplia variedad de materiales Eléctricos e innovadores , nuestra especialidad es la importación y comercialización de productos eléctricos en general. Con nosotros puedes obtener tus proyectos con la mejor calidad.


(503) 2668 0700
3. Jose N. Batarse San Miguel - San Miguel
. San Miguel - San Miguel
Ferretería Y Construcción Equipos Y Artículos Eléctricos

EL QUE MAS BARATO VENDE


(503) 2661 7199
4. Jose N. Batarse San Miguel - San Miguel
. San Miguel - San Miguel
Ferretería Y Construcción Equipos Y Artículos Eléctricos

El que más barato vende


(503) 2661 7199



Artículos recomendados

CONOCE LOS LIBROS INFALTABLES PARA SER UN ESTUDIANTE EJEMPLAR

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
PREPARANDO LA MALETA DEL BEBÉ ¡NO OLVIDES NADA!

Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...

Ver más
TUS PROPIOS AROMATIZANTES HECHOS EN CASA

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más
EL RECONOCIDO DELOREAN DMC-12 REGRESARÍA EN EL 2017

Para dar inicio a la producción del nuevo DeLorean DMC-12 2017, será necesario contar con la aprobación de la ley de producción de bajo volumen. (Fuente e imágenes: Motor Pasión)

Ver más