• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Cosase S.A. de C.V. San Miguel - San Miguel
Carretera Panamericana Col Panamericana Barrio Concepción No 16 Cantón el Jute San Miguel - San Miguel

.Los expertos en seguridad

Alarmas Alambradas e Inalámbricas, GPS, Monitoreo, Admón. de Flotas a través del Exact-Track, Cercas Electrificadas, Circuito Cerrado de Tv (CCTV), Poligrafías,Servicios de Custodios, Agentes de Seguridad

.Alarmas alambradas e inalámbricas , GPS , monitoreo , administración de flotas a través del Exact - Track , Cercas electrificadas , circuito cerrado de TV (CCTV) poligrafías , servicios de custodios , agentes de seguridad


(503) 2500 5227
2. Localiza San Miguel - San Miguel
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl San Miguel - San Miguel

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906
3. Ssepo San Miguel - San Miguel
Cl Los Almendros Resid Via Fontana No 23 San Miguel - San Miguel

Guardias - Seguridad


(503) 2669 5302



Artículos recomendados
Música para bebés, un regalo para toda la vida
Conoce en Gurú Kids todos los beneficios y el gran poder que tiene la música sobre los bebes en las diferentes etapas del crecimiento. 
Ver más
Protege tu hogar de esos intrusos no deseados
Conoce estos prácticos concejos y recomendaciones para proteger tu hogar de esos pequeños intrusos que pueden complicar tu vida. (Fuente: www.laondaverde-  Imagen tomada de Pinterest)
Ver más
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más