• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Servi Omeda San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Final Calle Gerardo Barrios Pasaje A No 121 San Salvador - San Salvador

Equipo Médico: Dentales, Sensómetros para Oxímetros de Pulso, Monitoreo de Signos Vitales, Cuidados Neonatales, Anestesiología, Laparoscopía, Equipos y Accesorios de Rehabilitación.


(503) 2221 7289
2. Distribuidora Maranatha San Salvador - San Salvador
Col Médica Av Dr. Emilio Alvarez y Av Isidro Menéndez No 107 San Salvador - San Salvador

¡ Equipo e insumos médicos !

Somos una compañia donde nos dedicamos a la venta de equipos de laboratorio médico, control de calidad y distribuidor de diferentes marcas de reconocido prestigio.

Nuestros productos son: Equipos médicos , pruebas rápidas , lectores de orina , equipos de laboratorio clínico , y material de laboratorio clínico.


(503) 2234 0700
3. Hospirent S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl La Ceiba No 261 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Renta y venta de equipo médico en casa

Camas hospitalarias, colchones y cojines antiescaras, barandas para camas,cojines antireflujos, mesas alimentación, grúas de transferencias, sillas de ruedas, andaderas, inodoros portátiles.

Bastones porta sueros , concentradores y cilíndros de oxígeno , manómetros , oxímetros de pulso , aspiradores de secreciones , nebulizadores , Bpap y Cpap , bombas de alimentación , perfusión e infusión , monitores de signos vitales , insumos médicos , glucometro , tensiómetros , artículos ortopédicos


(503) 2566 6122



Artículos recomendados
Consejos para comenzar a reciclar en casa
Reconocer y clasificar los desechos para facilitar su reciclaje puede convertirse en un hábito, que incluso puede involucrar a los más pequeños. 
Ver más
Consejos para viajar seguro en carretera


Ver más
Seis apps infaltables para estudiantes
Conoce las seis apps para estudiantes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento académico. Imágenes tomadas de: Banco de imágenes Publicar.
Ver más
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver más