• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1 Av Nte No 530 San Salvador - San Salvador

AICA, el mejor aliado para sus negocios

Lámina, tubería, cable platina, ángulo, barra accesorios, acero inoxidable, aluminio, pasamanos, 1020, 1045, VCN CÉDULA 40, malla, 304, 3161, 430, duela, abrasivos, defensas para vehículos, soldadura.

Somos una empresa salvadoreña , dedicada a la distribución de acero inoxidable , respaldados con las normas internacionales ALSI 304 y 316L , brindando al cliente lo mejor en calidad y precios. Contamos además con la venta de aluminio , acero , 1020 , 1045 y VCN , duela galvanizada y acero inoxidable.


(503) 2221 6082



Artículos recomendados
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Razones para no dormir con tu perro
Muchas veces compartir la cama con nuestro perro puede resultar bastante agradable, incluso nos puede brindar seguridad y protección, lo que no sabemos es que no todos los perros…
Ver más
¿cuántas horas debe dormir tu bebé?
Una de las preguntas más recurrentes en los padres, es saber si el bebé en casa está durmiendo lo necesario, por ello Gurú Kids te da algunos consejos para ese importante momento del sueño...
Ver más