• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1 Av Nte No 530 San Salvador - San Salvador

AICA, el mejor aliado para sus negocios

Lámina, tubería, cable platina, ángulo, barra accesorios, acero inoxidable, aluminio, pasamanos, 1020, 1045, VCN CÉDULA 40, malla, 304, 3161, 430, duela, abrasivos, defensas para vehículos, soldadura.

Somos una empresa salvadoreña , dedicada a la distribución de acero inoxidable , respaldados con las normas internacionales ALSI 304 y 316L , brindando al cliente lo mejor en calidad y precios. Contamos además con la venta de aluminio , acero , 1020 , 1045 y VCN , duela galvanizada y acero inoxidable.


(503) 2221 6082



Artículos recomendados
Pasos claves para cuidar a tu cachorro
Encuentra en este artículo toda la información sobre los primeros pasos para cuidar adecuadamente a tu cachorro…
Ver más
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver más
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
¡aprenda idiomas sin pagar un peso!
La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)
Ver más