• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Agencia Alemana de Prensa San Salvador - San Salvador
43 Av Sur Cond Resid Flor Blanca Edif D Apto 215 San Salvador - San Salvador

(503) 2261 2248
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Agencia Alemana de Prensa San Salvador - San Salvador
43 Av Sur Cond Resid Flor Blanca Edif D Apto 215 San Salvador - San Salvador

(503) 2261 2248
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
El auto biodegradable ya existe, y está hecho de azúcar
Estudiantes holandeses han creado el primer prototipo de carro eléctrico hecho con materiales de origen vegetal, sustentable para el medio ambiente.
Ver más
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más
¿tu hijo tiene un amigo imaginario? conoce más sobre ellos
Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más