• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Electrobodegas San Salvador - San Salvador
Col Flor Blanca 27 Av Sur N°108 San Salvador - San Salvador

Materiales eléctricos en general

Placas y tomas, Tubería conduit, Pad Mounted, Variadores, Canaletas Plásticas, Tableros eléctricos, Tableros de distribución, Lámparas LED, Foco led térmico,Rele, Transferencias automáticas, Cable UTP

Materiales Eléctricos en general alta y baja tensión , podrás encontrar una amplia variedad de materiales Eléctricos e innovadores , nuestra especialidad es la importación y comercialización de productos eléctricos en general. Con nosotros puedes obtener tus proyectos con la mejor calidad.


(503) 2231 6400
2. Surtielectric San Salvador San Salvador - San Salvador
Av España No. 520 San Salvador - San Salvador

Luminarias, Transformadores, Conductores, Herramientas, Automatización, Control automático, Sensores, Medidores, Panel board, Switch gear.


(503) 2231 3900
3. Segurisa Cercas Electricas San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Portón automático, Razor, Cámara de vigilancia, Intercomunicador, Polarizado de vehículo, residencia y oficina, Película de seguridad, Sistema de seguridad, Carwash, Motores para portones.


(503) 7946 7977
4. Casa Ama San Salvador - San Salvador
Bo San Miguelito 29 Cl Pte y 1 Av Nte No 118 San Salvador - San Salvador

Con más de 50 AÑOS de Experiencia en el ramo eléctrico.


(503) 2225 1175
5. Reflex Plus San Salvador - San Salvador
Col Layco 19 Av Nte No 1520 San Salvador - San Salvador

Arrancadores, Amperimetros, Automatos, Breaker, Botonería, Cajas metálicas, Contactor, Capacitor, Controles de temperatura, Guardamotor, Limitsw, Pilotos, Microsw, Transformadores, Relés, Timer, Sensores


(503) 2535 0100



Artículos recomendados
Tips para evitar las estrías en el embarazo
Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia del estiramiento de la piel debido al aumento de peso durante el embarazo...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
¿conoces los beneficios de tomar una buena siesta?
¿Ya sabes todos los beneficios que trae el tomar una siesta durante el día? Conócelos aquí y disfruta de las bondades de este pequeño sueño. 
Ver más