• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Arreconsa, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Bo San Miguelito 17 Cl Ote No 113 San Salvador - San Salvador

Arrendamiento de equipos de construcción

ALQUILER: Andamios Standard, Colgante, Carga, Multidireccional Layher, Puntales Ext, Vigas Metálicas y de aluminio, Moldes para Vigas, Losas, Columnas, Cordón Cuneta, Maquinaria, Sanitarios Portátiles.

Concreteras , vibradores , rodos pata de cabra , rotomartillos , minicargadores , bobcat , vibro compactadoras. Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas , mantenimiento de trampas de grasa , contamos con permiso ambiental para el servicio de evacuación y traslado de desechos sólidos líquidos.


(503) 2222 9392
2. Aluma Systems el Salvador, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 17 Pqe Ind Palo Alto L-3 Apopa San Salvador - San Salvador

Sistemas de Encofrado, Puntales, Waterstop, Acoples y dobladoras, Acero, Refuerzo, Losas, Entrepisos, Vigas de aluminio, Asfálticos termoplásticos.


(503) 2319 6565



Artículos recomendados
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
¿por qué mi gato muerde?
Si tu gato últimamente tiende a morderte en exceso y todo lo que se encuentre a su alrededor. Aquí te contamos por qué y cómo evitarlo.
Ver más
Preparando la maleta del bebé ¡no olvides nada!
Organizar lo imprescindible para la llegada del bebé es una tarea que toma tiempo, así que toma nota de la siguiente lista y prepara todo para darle la bienvenida a casa...
Ver más
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver más