• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Arreconsa, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Bo San Miguelito 17 Cl Ote No 113 San Salvador - San Salvador
Escenarios Deportivos Ingeniería Civil Y Construcción

Arrendamiento de equipos de construcción
ALQUILER: Andamios Standard, Colgante, Carga, Multidireccional Layher, Puntales Ext, Vigas Metálicas y de aluminio, Moldes para Vigas, Losas, Columnas, Cordón Cuneta, Maquinaria, Sanitarios Portátiles.

Concreteras , vibradores , rodos pata de cabra , rotomartillos , minicargadores , bobcat , vibro compactadoras. Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas , mantenimiento de trampas de grasa , contamos con permiso ambiental para el servicio de evacuación y traslado de desechos sólidos líquidos.


(503) 2222 9392
2. Aluma Systems el Salvador, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Carrt a Quezaltepeque Km 17 Pqe Ind Palo Alto L-3 Apopa San Salvador - San Salvador
Construccion A Domicilio Servicios De Maquinaria Y Equipos

Sistemas de Encofrado, Puntales, Waterstop, Acoples y dobladoras, Acero, Refuerzo, Losas, Entrepisos, Vigas de aluminio, Asfálticos termoplásticos.


(503) 2319 6565



Artículos recomendados

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DEPORTISTAS

Es cierto que algunos deportes requieren un mayor esfuerzo físico que otros, pero independientemente del deporte que practique tu hijo existen alimentos indispensables en la dieta tus pequeños deportistas...

Ver más
CONOCE LA EDICIÓN ESPECIAL LAMBORGHINI CENTENARIO

En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más
Conoce la forma correcta de llevar a tu mascota en el auto

Viajar en el auto con nuestras mascotas es una gran responsabilidad, más aun cuando realizamos viajes a largas distancias...

Ver más
CÓMO LIMPIAR LAS PAREDES DE TU CASA

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más