• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Grupo Multiaceros, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Km 32 1/2 Autopista Comalapa, Olocuilta San Salvador - San Salvador

Soluciones en acero ¡ Su marca segura !

Contáctanos a nuestro centro de distribución para centro américa en El Salvador (503) 2343-5000 o escríbenos info@grupomultiaceros.net. Acero estructural para construcción y publicidad, vigas wf.

Tubos cuadrados , rectángulares y redondos de 48" , lámina de hierro , antideslizantes y mucho más.Importadores directos ofreciendole los productos de más alta calida , el mejor servicio.
¡ Una empresa con alma de acero !


(503) 2343 5000
2. Alaisa San Salvador - San Salvador
Lotificación El Angel Polígono 9 Lote 4 y 5 Antigua Calle a Neja San Salvador - San Salvador

Distribuidor autorizado de: válvulas, equipo industrial, tubos de acero, láminas, hierro en formas angulares, tubería galvanizada, vigas, estructurales.


(503) 2213 7100



Artículos recomendados
Errores de lenguaje corporal en una entrevista

Al momento de conseguir un nuevo empleo debemos tener en cuenta que mostrarnos como la mejor opción para desarrollar el cargo debe ser nuestro principal objetivo. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
¿por qué no debemos besar a nuestro perros?
Esto es lo que puede ocurrir al momento de recibir los cariñosos lengüetazos de tu perro...
Ver más
¿pan blanco o pan integral? tu organismo es el que decide
El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más