• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Ingenieros Urbanistas S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Prol Alam Juan Pablo II Res Tazumal Av Los Bambúes No 8 San Salvador - San Salvador

Ingenieros Urbanistas

Construcción, viviendas, muebles, supervisión, ingeniería, arquitectura, constructores de vivienda, remodelación de construcciones.

INURBA , es una empresa con amplia experiencia en la construcción de viviendas dignas , consientes de brindarles a las familias salvadoreña un entorno agradable de vida , con un clima de seguridad , tranquilidad y buen ambiente , mismos que conllevan a obtener mayor plusvalía en su inversión


(503) 2262 1463
2. Construmarket S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col Lomas de San Francisco Av Albert Einstein No 17-C San Salvador - San Salvador

Maquinaria Liviana y Pesada de Construcción, Equipos de industria, Productos arquitectónicos, Cielos, Cortasoles, Muebles de oficina, y Bar, Talleres, Repuestos, Renta de locales para oficina y eventos.


(503) 2500 0000
3. Cm Proyectos S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Diseño, Construcciones Remodelaciones.


(503) 2260 2631



Artículos recomendados
Apps para fotógrafos aficionados
Gracias a tu smartphone tienes a tu disposición cientos de aplicaciones a la mano que te permiten editar y crear fotos como todo un profesional. conócelas y descárgarlas. 
Ver más
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver más
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
Sigue estos consejos para evitar incendios en casa
Descuidos mínimos pueden ser los causantes de conflagraciones. Lo importante es siempre tener presente los elementos que podrían provocarlas para controlarlas y evitar tragedias. 
Ver más