• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Variedades Evita San Salvador - San Salvador
Av. España Mercado San Miguelito San Salvador - San Salvador

Decoraciones, Fiestas, Aniversarios


(503) 2225 7802
2. El Alfarero Flores y Eventos San Salvador - San Salvador
Col Lisboa Cl San Antonio Abad No 2956 San Salvador - San Salvador

Todo para tu evento

Fuente de chocolate, minutas, sorbetes de carretón, pop corn, hot dogs, chocopinchos, cup cakes, mesa de postres, mangoneadas, algodón de azúcar, refrigerios, alfajores, paletas, tostadas de plátano.

Decoraciones , ceremonias e iglesias , globos con helio , estructuras de globos , alquiler de sillas tiffany , cristalería , mesas , toldos , montaje de entelados , planners , piñatas , accesorios para fiestas , buzones y copas decoradas , distribución de globos , centros de mesa , desayunos sorpresa , sonido.


(503) 2252 6020
3. Galería de Flores San Salvador - San Salvador
final prolongacion Juan Pablo II y 75 Av. Nte, Edf. Comercial Escalón 1, Local #1-8. Ctgo. a Don Pollo San Salvador - San Salvador

Arreglos: de Bautizos, Primeras comuniones, Quince años, Funerales, Graduaciones, Bebés,Frutales, Vinos, Rosas Preservadas, Bodas, Rosas, Enamorados, Bambú Chino y Cumpleaños.


(503) 7581 0213
4. Floristeria Florisueños San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Expertos en arreglos para toda ocasión


(503) 2313 1040



Artículos recomendados
El deporte adecuado para la edad de tu hijo
Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana...
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Tips para que tu gato aprenda a usar el rascador
Si lo has intentado todo y no logras que tu gato use el rascador, aquí te damos algunos consejos para lograr, y evitar que siga destruyendo los muebles.
Ver más
9 alimentos poderosos para tu vida
Si comer saludable está siempre entre la lista de los propósitos que nunca logras cumplir, mira estos súper alimentos poderosos para tu vida, que de seguro si empezarás a comer. (Fuente:menshealthlatam)
Ver más