• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Arqco Outsourcing de el Salvador San Salvador - San Salvador
11 Cl Pte y 87 Av Nte No 700 Col Escalón San Salvador - San Salvador

Integral - Outsourcing

Limpieza corporativa, Limpieza de vidrios de altura, Operativo, Consejería, Personal temporal,Administrativo, Jardinería , Evaluación de Desempeño.

Somos una compañia regional con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing de recursos humanos. Contamos con capacidad y la experiencia para adoptar o implementar cualquier porceso que implique el reclutamiento , selección , contratación , entrenamiento y administración.


(503) 2562 3990
2. Corespe S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
79 Av. Norte #422 (bis) Colonia Escalón San Salvador - San Salvador

15 años desarrollando el talento humano

Consultores organizacionales especializados, asesoría, consultoría, capacitación, reclutamiento y selección de personal, outsourcing, alquiler de salones


(503) 2262 3923
3. It Outsourcing S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd y Edif Los Héroes Nivel 11 Locs A Y B San Salvador - San Salvador

Software empresarial CRM y ERP, desarrollo de software a la medida para cooperativas y micro financieras, desarrollo de aplicaciones móviles, consultorías y capacitación outosourcing en tecnología.


(503) 2235 9111



Artículos recomendados
Cuatro cursos online gratuitos de la universidad de los andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver más
Ejercítate durante el embarazo
Aunque no seas fanática al deporte, un poco de ejercicio físico durante el embarazo resulta muy saludable para la mayoría de las mujeres…
Ver más
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver más
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver más