• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Atlantis Park San Salvador - San Salvador
Km 51 de la Carretera a la Playa Costa del Sol San Salvador - San Salvador

El mejor parque acuático de diversiones

Atlantis Water Park, el mejor parque acuático de El Salvador, te ofrece una gran diversidad de toboganes y atracciones ¡Ven y disfruta en familia!

Somos un parque acuático dedicado a crecer experiencias únicas a través de atracciones innovadoras que ofrecen diversión , adrenalina y descanso a visitantes nacionales y extranjeros en un ambiente confortable y seguro. Atendidos por personal capacitados y comprometidos con el servicio al cliente


(503) 2211 4103



Artículos recomendados
Dile adiós a la humedad en tu hogar

Ver más
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Conoce la forma correcta de llevar a tu mascota en el auto
Viajar en el auto con nuestras mascotas es una gran responsabilidad, más aun cuando realizamos viajes a largas distancias...
Ver más
Volvo presenta su nuevo servicio volvo in-car delivery
"In-Car Delivery" funcionará inicialmente en la ciudad de Gotemburgo con ciertas empresas alaidas de mensajería, pero se espera un a gran expansión a nivel mundial (Fuente: www.motorpasion.com.mx  Imágenes tomadas de: www.motorpasion.com.mx)
Ver más