• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Tornolara San Salvador - San Salvador
27 Cl Pte No 106 Bo San Miguelito San Salvador - San Salvador

¡ Elegancia, distinción y seguridad !

Somos una empresa con 25 años en el mercado, ofreciendo excelente calidad en nuestros materiales y productos de acero inoxidable, vidrioy aluminio con nuestra marca ACERINOX

Productos en acero inoxidable , vidrio y aluminio , divisiones para baño en acero inoxidable , pasamanos de acero inoxidable con varillas y con vidrio , pasamanos y puertas de ducha de vidrio templado , fachadas comerciales en vidrio templado y flotado , accesorios para instalaciones varias , espejos.


(503) 2118 0260
2. Metálicas Milán S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Bo San Jacinto Cl Darío González No 821 San Salvador - San Salvador

Venta y fabricación de equipo médico, pasamanos, bandas transportadoras, gavinetes, escalerones, chapetones, haladeras y accesorios de acero inox. Servicios: Soldaduras TIG, MIG y Torno CNC.


(503) 2270 1064



Artículos recomendados
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Descubre cuáles son las universidades más innovadoras del mundo
Entérate de cuáles son las universidades más innovadoras del mundo, y por qué se les cataloga así.
Ver más
Esto es lo que dice la ciencia sobre los perros
Este es un puñado de curiosidades caninas que hemos encontrado para los amantes de los perros
Ver más
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver más