• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Seleccionados:
1. Grupo Serefri San Salvador - San Salvador
Zona Comercial Colonia Miramonte San Salvador - San Salvador

Calidad, Innovación y Servicio a su alcance

SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A.-División de Aire Acondicionado, Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipos Mini Split, Tipo Central, Cuartos Fríos, Chillers, Cámaras Refrigerantes y Más.

APOYO TÉCNICO COMPUTACIONAL , S.A. División de Informática y Mobiliario de Oficina , Computadoras , Laptops , Servidores , Impresores , Proyectores , Ups , Discos Duros , CÁMARAS de Vigilancia , Instalación de Redes , Mantenimiento de PC , Páginas Web.
Escritorios , Archivos , Sillas , Libreras , Estantería , y Más.


(503) 2260 3444
2. Rf Systems S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Col. Campestre Cll A #8 entre Ave Alfredo Espino y Ave Juan Ramon Molina San Salvador - San Salvador

Video vigilancia, CCTV, mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad, centrales telefónicas, alarmas, cámaras de seguridad, instalación y mantenimiento de redes, fibra óptica y teléfonos.


(503) 2213 6300



Artículos recomendados
¿sabes cuanta comida debes darle a tu perro ?
Alimentar bien a tu perro es fundamental para su crecimiento y salud y para esto es necesario darles un concentrado específico dependiendo la edad de tu mascota...
Ver más
App para mamás primerizas
Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil...
Ver más
Colores claros ideales para el baño de tú hogar

Apostar por los colores claros es una buena opción ya que aportan luminosidad a los espacios, además dan una sensación de calidez y calma. (Foto tomada de Pinterest)

Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más