• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Hidrotec San Salvador - San Salvador
Carrt Panamericana fte a Universidad José Matías Delgado San Salvador - San Salvador
Productos Y Reactivos Químicos Servicios Agropecuarios Y Agroindustriales

Una empresa del Grupo Aquacorp
Sistemas de Bombeo de agua residecial, comercial, industrial y/o agricola. Piscina, fuentes, spa,sistemas de riego y tratamientos de agua. Repuestos y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.

Soluciones Hidráulicas Integrales
Sistemas de bombeo de agua residencial , comercial , industrial y agrícola. Equipamiento de Piscinas , Fuentes , Spa; químicos y accesorios para limpieza. Sistemas de riego y contra incendios. Bombas y equipos para uso industrial. Repuestos y servicio de mantenimiento.


(503) 2526 6263
2. Grupo Ben Haim San Salvador - San Salvador
Urb Jardines de Merliot Políg G Calle Quequeishque No 25 Cdad Merliot, La Libertad San Salvador - San Salvador
Equipos Y Suministros Para Especialidades Medicos Por Especialidades

Ultravioleta, Secadores, LED, Terapeuta, Facial, Sedimentos, Relajantes, Prueba de esfuerzo, Electrocardiograma, Holter, Presión arterial, Agua Caliente, Emergencia, Estilismo, Salud, Tónicos, Depilación.


(503) 2278 6879
3. Equipos Especiales, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
7 Cl Pte y 9 Av Nte Col Escalón No 450 San Salvador - San Salvador
Productos Para Aseo Cemento Y Concreto

Distribuidora de calentadores de agua, secadoras de mano y productos y servicios para la industria del concreto, adhesivos, epóxicos, curadores, fibras sintéticas, selladores de junta densificadores.


(503) 2520 5656



Artículos recomendados

Consejos para el primer día de Universidad

El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...

Ver más
Lo dice la ciencia: tu perro sabe quién es buena o mala persona

La ciencia comprobó que los perros saben distinguir los comportamientos positivos y negativos que se le da a estas o a sus amos.

Ver más
CONVIERTE TUS BOTELLAS VIEJAS EN LINDOS FLOREROS

Regálale un toque de color a tu comedor o habitación decorando esas botellas que ya no necesitas, convirtiéndolas en lindos floreros decorativos. (Imágenes tomadas de LaChicaDeLaCasaDeCaramelo).

Ver más
¿COMPRARÍAS UN MUSTANG DEL 67 EN MÁS DE 1 MILLÓN DE DOLARES?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más