• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Closet Económico San Salvador - San Salvador
Col San Mauricio 67 Av Nte No 5 Mejic San Salvador - San Salvador

(503) 2284 2631
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Closet Económico San Salvador - San Salvador
Col San Mauricio 67 Av Nte No 5 Mejic San Salvador - San Salvador

(503) 2284 2631
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿ser madre? 10 señales para saber si estás lista
Si todavía no sabes si ha llegado el momento de darle rienda suelta a ese instinto de maternidad que llevas, lee estás señales y averigua si estas lista para ser madre...
Ver más
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver más