• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Teequipa San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Cocinas industriales, Mesas de fibra de vidrio.

Carritos para HOTDOG, Mesas Térmicas, Freidoras Industriales, Máquinas de POPCORN, Planchas para pupusas, Barbacoas, Mesas de Trabajo, Fogones, Chalet Rodante, Vaporeras, Amasadoras, Creperas, Campanas.


(503) 7682 7435
2. Ricza San Salvador - San Salvador
83 av. Nte con 13 Cll Pte Col Escalón No 4260 San Salvador - San Salvador

Equipando su negocio desde 1979

Equipando su negocio, Equipos de almacenamiento, Bar, Máquinas para café, Extractores, Transporte de alimentos, Equipos de carnicería, Utencilios, Estanterías, Malteadoras, Churrasqueras, Estufas, Freidor

Equipos , accesorios y repuestos para hoteles , restaurantes , panaderías , carnicerías , supermercados , repuestos para la industria alimenticia , utensilios de cocina


(503) 2531 0730
3. Sedist, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
17 Av Nte Pje y Col Layco No 1629 San Salvador - San Salvador

(503) 7425 4137



Artículos recomendados
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver más
En 5 años podrás tener una harley davidson eléctrica
Harley Davisdon quiere adaptarse al futuro de la industria y responder a las exigencias de los nuevos compradores. (Fuente/Imágenes: XATAKA)
Ver más
El embarazo y parto de las gatas
Si nuestra gata no está esterilizada, que es lo que se recomienda, y tiene acceso a la calle
Ver más