• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Colegio Cristiano Miramonte San Salvador - San Salvador
Col Miramonte Av Sierra Nevada No 811-A San Salvador - San Salvador

(503) 2260 1113
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Colegio Cristiano Miramonte San Salvador - San Salvador
Col Miramonte Av Sierra Nevada No 811-A San Salvador - San Salvador

(503) 2260 1113
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver más
Haz lámparas de cristal fácil y rápido
Si estás pensando en comprar lámparas nuevas para tu hogar, negocio o cualquier otro espacio, por qué no te atreves y haces tus propias lámparas de cristal y lo mejor ecológicas, económicas y muy retro. Fuente e Imágenes:airesdedecoracion.com 
Ver más
Este será el auto supersónico más veloz del mundo

El Bloodhound SSC (Super Sonic Car) será de ahora en adelante el auto terrestre más veloz del mundo, alcanza los 1600 kilómetros por hora, lo fabrican en Gran Bretaña. Por ahora pasa las pruebas de fuego, y lo estrenarán en 2019.

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más