• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Comercial el Roble, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Cl Gerardo Barrios No 406-C San Salvador - San Salvador

Productos de panadería y pastelería

Somos distribuidores en todo lo relacionado a panadería y pastelería. Te ofrecemos productos de muy buena calidad y a los mejores precios. Brindamos capacitaciones constantes por ser nuestro cliente

Bakery Supplies: Harinas de todo tipo , levaduras , jaleas , saborizantes , grasas (manteca y margarina) , fruta cristalizada , pasas , toppings , chantilly , crema pastelera , glaseadores , moldes de aluminio , cajas para cake , empaques , desechables y mucho más


(503) 2221 0405



Artículos recomendados
El embarazo y parto de las gatas
Si nuestra gata no está esterilizada, que es lo que se recomienda, y tiene acceso a la calle
Ver más
7 tips para tener éxito estudiando a distancia
Cada día son más las alternativas de educación a distancia para las personas que quisieran obtener un título, pero no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo asistiendo de manera presencial (Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más