• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Localiza San Salvador - San Salvador
Cl Cortez Blanco No 16 Urb Sta Elena Edif La Centro Americana 2o Nvl San Salvador - San Salvador

Líderes en soluciones de monitoreo

Ubicación y monitoreo de vanguardia con tecnología GPS. Servicios GPS para aseguradoras, Seguridad personal, Flotas, Administración de fuerza de ventas, Cámaras.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente darle una ubicación en tiempo real , es brindarle un soporte personalizado que se ajuste a sus necesidades , un sistema que le permita desarrollar sus procedimientos de control y le permita incrementar la productividad de su flota y/o personal.


(503) 2206 8906
2. Gps Rasante San Salvador - San Salvador
Calle La Mascota, #533, Colonia San Benito San Salvador - San Salvador

Control Satelital Su asesor Tecnológico.

Control de flotas, mercadería y personal, GPS portátiles, control de bienes, GPS para mediciones de áreas y punteo, tracking, navegadores GPS, Optimice sus recursos con productos de calidad.


(503) 2522 2870



Artículos recomendados
¿sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?
Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...
Ver más
Brackets para perros, ¿estética o salud?
Desde que la publicación de un pequeño Golden Retriver con brackets se viralizó en redes, muchos debaten si es una cuestión de salud o vanidad...
Ver más
Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo
Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.
Ver más
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más