• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Clínica Veterinaria Tecana San Salvador - San Salvador
Residencial Madreselva II Calle Conchagua Pte No 22 San Salvador - San Salvador

Nos dedicamos a cuidar sus mascotas integralmente, porque nosotros lo queremos tanto como usted, Consultas, Servicio a Domicilio, Peluquería canina, Cirugía, Laboratorio, Limpieza Dental, Ultrasonografía.


(503) 7890 3428



Artículos recomendados
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
¿qué es la depresión posparto? ¿es una condición común?
Este desorden psicológico afecta a un 15% de mujeres embarazadas. Entérate qué es y sus síntomas...
Ver más
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más