• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Distribuidora Hércules San Salvador - San Salvador
12 Cl Pte y 1 Av Sur Loc 140 San Salvador - San Salvador

Todo en plástico, calidad y servicio

Nuestra misión: Brindar productos de alta calidad a precios competitivos, para satisfacer los requerimientos en términos de fiabilidad, economía y aplicando nuestros conocimientos en el rubro.

Somos una de las mejores empresas del país dedicadas a la venta de productos plásticos y desechables , bolsas transparentes , tipo gabacha , vasos con tapaderas , bolsas de jardín y vivero , escobas y productos limpieza , bolsas medidas especiales , algunas de nuestras marcas son TERMO , DIPSA Y ROBERTONI


(503) 2281 4531



Artículos recomendados
Divertidos portarretratos

En muchos hogares, las fotografías hacen parte de la decoración, además de evocar recuerdos y personas, te ayudan a darle un toque decorativo muy especial a tu hogar. (Imágenes tomadas de Pinterest)

Ver más
Consejos para elegir el regalo de navidad de los niños
En navidad las opciones de regalos para los niños son infinitas, por ello te damos algunos consejos a la hora de elegir el regalo indicado para ellos...
Ver más
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más