• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Dr. René Eduardo Guzmán Urrutia San Salvador - San Salvador
Hospital de la mujer Paseo General Escalón # 4217 San Salvador - San Salvador

Otorrinolaringólogo Niños y Adultos, Cirugía Estética Nasal, Centro de Vértigo: Diagnóstico y Tratamiento, Estudios de Voz, Rinimanometría, Centro Skin Laser, Nutrición Saludable, Irrigación Nasal.


(503) 2263 7660
2. Dr. Melvin Emilio A. Guardado Coreas San Salvador - San Salvador
Col Médica Medicentro La Esperanza Edif C Loc 119 San Salvador - San Salvador

Oído,Nariz,GARGANTA Y CUELLO,Problemas de ronquido,Parálisis facial,VERTIGO Y MAREOS,Cirugía de amígdalas y adenoides,PROTECTORES Y AUXILIARES AUDITIVOS,Diagnóstico por video,Otorrino de ADULTOS Y NIÑOS


(503) 2235 0232
3. Clinica de Oido, Nariz y Garganta San Salvador - San Salvador
Clínica Soyapango San Salvador - San Salvador

Atención niños y adultos


(503) 2130 2437



Artículos recomendados
¿sabes cómo tener un perro feliz y saludable?
Cuando decides tener un perro como mascota, debes saber que adquieres un gran compromiso, pues estos peluditos.....
Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver más
Combate el guayabo con estos trucos
Ser indestructible ante ante una noche de tragos es en ocasiones difícil, a continuación te damos algunos trucos que podrás poner en práctica para sobrevivir al tan temible guayabo.
Ver más