• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Divesa de C.V. San Salvador - San Salvador
Blvd Orden de Malta Col Santa Elena No 8 San Salvador - San Salvador

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Industria: Estantería, Dexión, Tarima plástica, Góndola, Carretilla, Locker
Hogar: Mayoreo artículos institucionales Toalla, Vajilla, Taza, Cafetera, Procesador de alimento, Horno tostador, Hieler

Nuestro objetivo es lograr una experiencia en la adquisición de los productos , ofreciendo una amplia variedad con calidad , innovación y precios competitivos , todo esto a través de personal especializado en cada una de las líneas de negocios para satisfacer las necesidades del cliente.


(503) 2559 6000
2. Carpintería Bonilla San Salvador - San Salvador
San Salvador San Salvador - San Salvador

Ofreciéndole trabajo de remodelacion, instalacion de puertas ypantries, closet, muebles para oficina, para su hogar, para niños.Muestrenos lo que desea y nosotros se lo hacemos. 15 Años de experiencia


(503) 7060 3685



Artículos recomendados
Seis alimentos prohibidos para bebés menores de dos años
En Gurú Kids te contamos esos alimentos que por nada del mundo debes darle a tu bebé menor de dos años ¡Conócelos!...
Ver más
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Top 10 de los libros que te ayudarán a renovar tu hogar
¿No sabes cómo renovar por completo tu hogar? Aquí te daremos 10 libros con las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, que te ayudarán transformar cada espacio de tu casa en todas las facetas. (Imágenes:Decoralia)
Ver más
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más