• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Purifasa San Salvador - San Salvador
Col Zacamil Octuples 607 Locs 12,13,14 Mejicanos San Salvador - San Salvador

Accesorios para limpieza, Jumbo Roll, Papel toalla, Desinfectante, Productos plásticos y Desechables, Jabón líquido, Lejía, detergentes desincrustantes, Químicos para Limpieza, etc.


(503) 2272 1051
2. Equipos Especiales, S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
7 calle pte y 91a. Avenida Norte #450 Col. Escalón San Salvador - San Salvador

Distribuidora de calentadores de agua, secadoras de mano y productos y servicios para la industria del concreto, adhesivos, epóxicos, curadores, fibras sintéticas, selladores de junta densificadores.


(503) 2520 5656



Artículos recomendados
Decora tu hogar al estilo del arte orgánico
Las tendencias en decoración hechas con materiales reciclados u orgánicos, es cada vez más popular, Artezada es una muestra de ello, pues a partir de cáscaras de frutas junto y manos creativas se construyen piezas artísticas únicas.
Ver más
Llegó el día del parcial ¡hazle ‘trampa’ a los nervios con estos tips!
Previo a un examen los nervios y la ansiedad casi siempre se hacen presentes, es por esto que Gurú Educación te da 8 tips infalibles que seguro te ayudarán a estar siempre listo ante cualquier prueba.
Ver más
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
¿tu perro está deprimido? consejos para descubrirlo
Si tu perrito parece siempre estar irritable, y su comportamiento ya no es el habitual debes estar pendiente, pues podría estar padeciendo de depresión.
Ver más