• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Any Flower San Salvador - San Salvador
Col. Miramonte Calle Sisimiles San Salvador - San Salvador

Servicio a Domicilio los 365 días del Año

Ofrecemos variedad de opciones para decorar eventos como: reuniones, Conferencias, Fiestas, Bodas, Té de canastillas, Hoteles, Restaurantes, Funerarias, etc.

Nuestros arreglos incluyen: Rosas , Yerberas , Lirios


(503) 2260 1515
2. Memories Floristería San Salvador - San Salvador
Col General Arce Av. Artillería A-1 San Salvador - San Salvador

Arreglos para toda ocasión, Con servicio a domicilio a todo el país, Flores impresas, Decoración de Iglesias, Eventos, Frutales, Funebres. Servicio también sábado y domingo. Cortesía en Bodas y Otros


(503) 2252 3245
3. Galería de Flores San Salvador - San Salvador
final prolongacion Juan Pablo II y 75 Av. Nte, Edf. Comercial Escalón 1, Local #1-8. Ctgo. a Don Pollo San Salvador - San Salvador

Arreglos: de Bautizos, Primeras comuniones, Quince años, Funerales, Graduaciones, Bebés,Frutales, Vinos, Rosas Preservadas, Bodas, Rosas, Enamorados, Bambú Chino y Cumpleaños.


(503) 7581 0213
4. Flores Funebres 24 Horas San Salvador - San Salvador

De lunes a domingo las 24 hrs del dia los 365 dias del año servicio a domicilio en todos el país. Tenemos arreglos fúnebres, globos, rosas, orquídeas, frutales, regaderas.


(503) 7175 6063
5. Floristeria Conchita San Salvador - San Salvador
Av España Mercado San Miguelito Puesto 930 y 931 San Salvador - San Salvador

Flores para celebrar


(503) 2225 2225



Artículos recomendados
M&u technology, una apuesta a la movilidad del futuro
Todos sabemos que las grandes ciudades y las zonas rurales requieren de prácticas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y sobre todo amigables con el ambiente.
Ver más
Cursos certificados de community manager gratis
Ahora podrás saber más sobre el uso y funcionamiento de las redes sociales gracias a www.cursosdecommunitymanagergratis.com. (Imágenes Banco Publicar).
Ver más
¿perros peligrosos o dueños peligrosos?
La genética de los perros no es un factor que indique que el perro sea violento, influye más como se eduque en casa. Por ello, en Gurú Mascotas te contamos por qué.
Ver más
Lo que debes hacer y no hacer para limpiar tu piso laminado
¿Sabías qué un poco de agua tibia con vinagre es uno de los mejores trucos caseros para mantener tus pisos laminados brillantes y con vida? En Mi Casa y Hogar te contamos sobre los cuidados especiales para tu piso laminado. (Imágenes Banco Publicar).
Ver más