• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Fundasal el Salvador San Salvador - San Salvador
Col Sta Alegría Cl L-B No 7 Cdad Delg San Salvador - San Salvador

Organización no Gubernamental (ONG)

Promover el desarrollo humano sostenible por medio del fortalecimiento de la producción socialdel habitat de la población vulnerable y exclusiva, potenciando su participación protagónica y organizada.

La Fundación Salvadoreña de Desarrollo y vivienda mínima es una institución privada sin fines de lucro. El modelo de trabajo de la fundación parte del hecho de que es posible , por medio de diferente programas , contribuir significativamente a la erradicación de manifestaciones directa de la pobreza


(503) 2536 3515



Artículos recomendados
En vacaciones: planes en casa para tus niños
En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...
Ver más
En tiempos de racionamientos, tips para ahorrar energía

La energía un recurso sumamente necesario para nuestras actividades diarias, requiere de hábitos para economizarla  y más aún con los actuales planes de racionamiento que estamos viviendo. 

Fuente imágenes: Paritarios

Ver más
Hobbies que aumentan la inteligencia
Cuando ejercitamos nuestro cerebro desarrollamos habilidades cognitivas, analíticas y motoras que previenen su envejecimiento y aumentan la inteligencia. (Fuente: Aprendemas)
Ver más
Conoce un poco más del gato egipcio
Cuando vemos un gato egipcio es normal que nos cause impresión...
Ver más