• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Parroquia Cristo Redentor San Salvador - San Salvador
Ps Gral Escalón Col Escalón San Salvador - San Salvador
Sitios De Interés Servicios Funerarios

Evangelización es nuestra misión
La tarea de la evalgelización de todos los hombres constituye la misión escencial de la iglesia.

Creemos en Jesús como único salvador , lo proclamamos con toda la iglesia como verdadero Dios y hombre. Celebraciones Eucarística , Confesiones , Visitas de enfermos y ancianos , Charlas Pre Bautismales , catequesis de primera comunión.


(503) 2263 1218



Artículos recomendados

CLAVES PARA DETECTAR FUGAS DE AGUA EN TU HOGAR

Sea cual sea  tu tipo de vivienda, en cualquier momento puedes estar expuesto a una fuga de agua, un problema que puede resultar angustiante para cualquier persona y sobretodo un situación difícil de controlar. (Imágenes Banco Publicar)

Ver más
¿CÓMO ENSEÑARLES A AHORRAR A TUS HIJOS?

¿cómo enseñarle a tu hijo el concepto de ahorro?. No te preocupes, aquí te damos algunos trucos... 

Ver más
PORTALES PARA HACER MÁS ATRACTIVA TU HOJA DE VIDA

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
AURORA 57: EL AUTO MÁS FEO DEL MUNDO

Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)

Ver más