• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Imprenta Wilbot S.A. San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán 25 Av Sur No 480 San Salvador - San Salvador

(503) 2222 0707
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Imprenta Wilbot S.A. San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán 25 Av Sur No 480 San Salvador - San Salvador

(503) 2222 0707
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
La acupuntura en mascotas, una opción cada vez más buscada
Es una técnica que se usa sobre perros y gatos por ahora. En china, una sesión de acupuntura para la mascotas cuesta alrededor de 39 dólares y dura 45 minutos.
Ver más
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
Consejos para que tu hijo ame las matemáticas
Las matemáticas suelen ser la materia más odiada por muchos niños, por ello, aquí encontrarás consejos para que las amen...  
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más