• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Grupo Logistico de Carga San Salvador - San Salvador
El Salvador San Salvador - San Salvador

SU SOCIO ESTRATEGICO

Embalaje y paletizaje, Inspección de Mercancía, HUB de distribución,Servicios logísticos, Seguros de mercancías cobertura total. Preparación de inventario, Separación de carga, Servicio de enyutado.


(503) 2207 5767
2. Ats Asesoría Trámites y Servicios San Salvador - San Salvador
Col El Roble Av B No 139 San Salvador - San Salvador

Asesoría, Trámites y Servicios profesionales de aduana. Trámites de Exportación e Importación de mercancías, Trámites de permisos, Legislación de traslados de bienes para usuarios de Zona Franca.


(503) 2511 9770
3. Aduanera del Pacífico San Salvador - San Salvador
. San Salvador - San Salvador

Agencia de Aduanas, Transporte de Carga Marítima, Aérea y Terrestre. Asesoría en Comercio exterior, Abogacía y Notariado.


(503) 2526 2900



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más
Manualidades al alcance de los más pequeños
Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.
Ver más
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver más
Cuánto cobrar por tu trabajo como freelance

Cada vez son más los profesionales que deciden “ser su propio jefe”, en lugar de emplearse bajo un salario fijo, pero, antes de empezar a disfrutar de una vida independiente es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que harán de este modelo una opción exitosa.

Ver más