• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Iniciar sesión
    • Cerrar sesión
1. Mainco San Salvador - San Salvador
Salvador San Salvador - San Salvador
Materias Primas Para La Industria Plastica Dotaciones Para La Industria Farmaceutica

Expertos en Acero Inoxidable
Bombas Lobulares y Helicoidales Agitadores Manómetros Sanitarios y Digitales Accesorios Sanitarios Accesorios Industriales Válvulas de Bola Válvulas de Mariposa Válvulas de Diafragma WHATSAPP 47394696


2. Maprima San Salvador - San Salvador
Col Cucumacayán Antga Cl Ferrocarril San Salvador - San Salvador
Materias Primas Para La Industria Plastica Equipos Para Alimentos

Los mejores aceros del mundo
Antidesgastes, blindaje, barras inoxidables, tubería y cañería inoxidables, hierro fundidos, cobre, latón, aluminio, electrodo, acero plata, bronces.

Acero inoxidable , plásticos de ingeniería , materiales no ferrosos , accesorios inoxidables , válvulas , manómetros , láminas , electrodos , bombas y equipos.Válvulas inoxidables , láminas inoxidables , tubería inoxidable.


(503) 2271 2200


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados

HYUNDAI LE APUESTA A SU NUEVO PROYECTO GENESIS MOTORS

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
PORTAVELAS VINTAGE

Tener espacios en tu hogar dedicados a la meditación y la lectura en un ambiente de tranquilidad y armonía no requieren de mucho dinero. 

Fuente e imágenes: Retrovint

Ver más
DISTRACCIONES MÁS FRECUENTES EN EL ESTUDIO

Algunos factores externos dificultan los tiempos de estudio fuera de las aulas, generando distracciones al estudiante que no le permiten retener información y podrían desencadenar un mal desempeño en la realización de sus tareas.

Ver más
Cinco alimentos perjudiciales

No es un secreto que existen alimentos sumamente perjudiciales para nuestro perro, y en...

Ver más