• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Inversiones Didacticas S.A. de C.V. San Salvador - San Salvador
Urb. Madre Selva, Av. El Espino, casa #63, colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán San Salvador - San Salvador

Solución integral a su organización

Contamos con el equipo adecuado para proveer a sus clientes la reproducción del material didáctico necesario para el buen desarrollo de sus capacitaciones y necesidades de sus oficinas o ejecutivos.

Venta de equipo tecnológico: Laptops , Desktop , Celulares. Arrendamiento , Proyectores , Laboratorios informáticos , Equipos de reproducción. Diseño e impresión láser , Afiches , Brochure , Tarjetas de presentación y más. Soporte técnico: Mantenimiento de PC Laptops e instalación de redes.


(503) 2210 3918



Artículos recomendados
Conoce cómo limpiar y usar la tabla para picar
La limpieza de los utensilios de cocina es indispensable para la salud, ya que nuestros alimentos pueden contaminarse en superficies que usamos para su preparación, como la siempre útil tabla para picar.
Ver más
Y tú ¿cuál medio de transporte prefieres?

Muchas personas que quieren dejar de lado el trasporte público, se encuentran indecisas al momento de escoger el medio de transporte que más les convienen para movilizase por la ciudad, por esto, en Gurú Automotriz te guiamos por aquel que más te convenga. (Imágenes Banco Publicar)

Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
El humo del cigarrillo también afecta a tus mascotas
Los animales que viven en ambientes de fumadores, en especial los gatos y perros, son quienes tienen más riesgo de padecer diversas enfermedades...
Ver más