• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. La Gran Logia Cuscatlan el Salvador San Salvador - San Salvador
Avenida Bernal y Prolongación Alameda Juan Pablo II #291. San Salvador. San Salvador - San Salvador

Gran Logia Cuscatlán, fundada en 1912.

La Gran Logia Cuscatlán de la República de El Salvador, ha sido constituida regularmente y es reconocida como el organismo rector de la Masonería Salvadoreña.

Institución perteneciente a la Gran Familia Universal de Antiguos , Libres y Aceptados Masones , ejerce su jurisdicción masónica en todo el territorio nacional y tiene adoptadas como leyes fundamentales , los Antiguos Límites y los Antiguos Deberes de la fraternidad.


(503) 2260 6265



Artículos recomendados
¿por qué mi gato muerde?
Si tu gato últimamente tiende a morderte en exceso y todo lo que se encuentre a su alrededor. Aquí te contamos por qué y cómo evitarlo.
Ver más
Aprende fotografía con este libro online

Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.

Ver más
La importancia de la lectura en los niños
¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 
Ver más
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver más